Millie Bobby Brown asegura que su look de Eleven le cambió la vida

Foto cortesía: elintra.com.ar

La protagonista de Stranger Things contó cómo se sintió al raparse la cabeza para poder dar vida en la pantalla chica a Eleven, el querido personaje de esta serie de Netflix ambientada en la década de los ochenta.

“El día que me afeité la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. El último mechón de pelo cortado fue el momento en que quedó exhibida toda mi cara, sin poder esconderme detrás del cabello como solía hacerlo. La única imagen que tenía en mi cabeza sobre cómo podía lucir era Charlize Theron en Madmax“, escribió en Instagram. “Mientras me veía a mí misma y no podía recordar a mi vieja yo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer y ese era inspirar a otras chicas para decirles que no me parece importante su imagen o parte exterior. Lo que me parece más importante es inspirar, amar y cuidar de las otras chicas. Pensé compartirles lo que pensé durante ese momento que cambió mi vida”.

“La cabeza rapada fue algo importante. Por un lado, fue genial. Cuando eres calva, la lluvia se siente como un masaje. Me gustaba caminar en la lluvia, la gente me veía como si estuviese loca. Yo sonreía, muy feliz de que el agua me cayera en la cabeza desnuda. Pero, por otro lado, la gente se me quedaba viendo, preguntándose si estaba enferma”, reveló la actriz.

“Algunos incluso se reían de mí sin saber si estaba o no enferma. Me dolió, pero su actitud me enseñó algo sobre la compasión”, dijo. “Al final, ser calva fue lo mejor que he hecho en mi vida, ser diferente cambió mi vida. Quería aceptar mi calvicie y, ojalá, inspirar a la gente. Ese se ha convertido en mi mensaje al mundo”, finalizó su escrito.