Llegó el nuevo tráiler de la última temporada de ‘House of Cards’

Foto cortesía: sopitas.com

Para aquellos fanáticos de este drama político que estaban intrigados por el destino del personaje de Kevin Spacey en esta última temporada de esta serie de Netflix, el personaje de Claire Underwood quien fue investida presidente de los Estados Unidos despegó cualquier duda.

La actriz asegura en este adelanto que se encuentra de luto tras la muerte de su esposo en la ficción. “Te diré algo”, asegura Claire. “No creas una palabra de lo que te haya dicho Frances en los últimos cinco años”. Después la actriz que da vida a este personaje, Robin Wright, sentenció que “El reino del hombre blanco de mediana edad terminó”.

La temporada final de House of Cards tendrá nuevos actores de alto nivel, entre ellos Diane Lane y Greg Kinnear como los hermanos Annette y Bill Shepherd, líderes de Shepherd Unlimited. Ellos encabezan un conglomerado industrial y son una poderosa fuerza de la política norteamericana. El Bill de Kinnear dice que tenía un trato con Frank, pero Claire se asegura en dejarle saber que ella no es su esposo.

Puedes ver el tráiler aquí.