David Bisbal y su ex pareja Elena Tablada se ven envueltos en una pelea

Foto cortesía: universalmusica.com

El pasado domingo la ex esposa del cantante español ofreció una entrevista  en la que hablaba dde la mala relación que sostiene con el cantante y padre de su hija, debido a su nueva esposa, la actriz venezolana  Rosanna Zanetti.

“Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía. Momento de burofax. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija”, aseguró la diseñadora.

Sin embargo, ella sí que comparte fotografías de su hija de vez en cuando, “le había pedido a Rosanna y a David que no subieran fotos de ella porque crea polémica, hay ‘bichitos’ que se dedican a poner malos comentarios. Si alguien dice algo feo de él en mis redes yo lo borro por mi hija. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto”.

Bisbal, en cambio, descartó el hecho de que Zanetti tenga algo que ver en su mala relación con su ex esposa. “La relación es mala por la personalidad de Elena Tablada y por su educación. Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo de mi hija”, aseguró el intérprete de A partir de hoy y Ave María.


Ver esta publicación en Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el