Keira Knightley critica a Kate Middleton por mostrarse perfecta después de su parto

kate-middleton

En el nuevo libro de Scarlett Curtis, Las feministas no usan rosa (y otras mentiras), la actriz británica escribió una carta dirigida a Edie, su hija de 3 años junto a su esposo James Righton. En este texto, titulado El sexo débil, Knightley compara cómo lució y actuó ella después de dar a luz, versus cómo se mostró la duquesa de Cambridge

“Ella estaba fuera del hospital siete horas después con la cara maquillada y en tacones”, escribió la intérprete de cintas como Ana Karenina, Pride and Prejuice y Piratas del Caribe. “La cara que el mundo quiere ver. Oculta. Oculta nuestro dolor, nuestros terribles cuerpos, nuestros pechos chorreando, nuestras hormonas rabiosas. Luce hermosa, luce estilosa, no muestres tu lucha, Kate”.

“Siete hora después de que peleaste con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se partiera a la mitad, sale una vida sangrienta y gritona. No muestres. No hables”, escribió Knightley. “Párate ahí con tu niña y se fotografiada por una manada de fotógrafos hombres. Esto es fácil. Sucede todos los días. ¿Cuál es la gran cosa? Igual que la muerte, pedazos de mi**da, pero no tienen que pretender que es fácil”.