Selena Gómez es internada por crisis emocional

Foto cortesía: static.t13.c

La cantante estadounidense está pasando por un momento muy difícil, debido a que fue ingresada en dos ocasiones al hospital, la segunda de ellas a causa de una crisis emocional.

Numerosas fuentes han asegurado que en la última semana de septiembre la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia. Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón.

Al parecer un miembro de su familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y, días después, fue dada de alta, sin embargo, el fin de semana pasado tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.

Poco después de ser admitida,  la intérprere de Back to you insistió en irse, pero los médicos dijeron que no podía. Aseguran que, en ese momento, Selena tuvo “un colapso”, “se asustó” e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que las fuentes calificaron como un episodio de “crisis emocional”.