Conoce los disfraces de la familia Trudeau este Halloween

Foto cortesía: actuall.com

Como todos los años, el primer ministro canadiense volvió a sorprender con uno de sus disfraces para pedir dulces junto a sus hijos, años anteriores se vistió de Clark Kent y el Aviador de El Principito, pero esta vez el elegido fue Sherlock Holmes.

Para poder lograr el look del icónico detective creado por el escritor inglés el jefe de gobierno canadiense aprovechó su mismo traje de trabajo y solo realizó ciertas modificaciones que junto a una pipa y el sombreo lograron darle el aire de este personaje literario.

“Estamos vestidos y listos para ir…o debería decir, ¡el juego está en marcha!”, escribió Trudeau en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se veía a la familia preparada para recolectar dulces. En la fotografía se podía ver a una animada Sophie Trudeau disfrazada de una novia zombie, look que quedó documentado en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “¿Dulce o travesura? Espero que todos hayan tenido una mágica, divertida y segura noche buscando dulces”. Por su parte, Ella-Grace apostó por el look de moda como un tierno unicornio, su hermano Xavier de 11 años prefirió llevar solamente una máscara aterradora y el más pequeño de la casa, Hadrien, de solo 4 años, solo dejó ver la corona de su traje de caballero.