Ariana Grande defendió a su antiguo prometido de las críticas

Foto cortesía: Time

El comediante y expareja de Grande tuvo que dirigirse a los fanáticos de esta y pedirle a estos que dejaran de acosarlo, sin embargo esto no se quedó solo allí, ya que la intérprete de Thank u, next  y God is a woman, pidió lo mismo a sus fanático.

“Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás”, comenzó. “Realmente no puedo respaldar nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amables con los demás, incluso en Internet. Aprendí a través de mis propios errores a no ser reactivo en las redes sociales, por lo que lo entiendo. Pero realmente no sabes lo que nadie está experimentando nunca. Independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo pueden aparecer en público. Siempre tendré un amor irrevocable por él y si has tenido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que hayas perdido el punto”, aseguró Davidson.

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de alguien o algo. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero simplemente lo destroza sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde todos aman sentirse ofendidos y molestos, es realmente alucinante. He estado recibiendo en línea acosado y en público por personas durante 9 meses. He hablado acerca de BPD [trastorno de personalidad límite] y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra. Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos aquellos que me sujetan y ven esto por lo que es: los veo y los amo”, añadió.