Venezuela se lleva por primera vez la corona del Miss Teenager World International 2018

Victoria-Abuhazi

La modelo venezolana de 17 años, Victoria Abuhazi, consiguió imponerse como la ganadora del Miss Teenager World International el sábado, que se celebró en el Teatro de la Cámara de Industria en Guatemala, lugar que recibió a los doce países que se disputaban en este certamen.

Desde su llegada, Abuhazi  fue considerada la favorita del concurso, según los medios internacionales, por lo que no era de extrañar que la noche final del concurso se escuchara el nombre del país suramericano como el ganador cuando su representante  y la de USA estaban tomadas de las manos esperando el resultado.

“Queremos felicitar a todas las personas que hicieron posible que la participación de nuestra representante fuese verdaderamente perfecta, cada diseñador, cada orfebre, profesores, agentes de viaje, preparadores físicos, maquillistas y estilistas que han formado parte de la preparación y formación de nuestra querida Victoria” expresó Dery Pabón, Presidente de la Organización TMF Venezuela.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy amanecí con un gran sentimiento de orgullo en mi corazón por el trabajo realizado en @organizationteenagerworldintl; anoche cuando gritaron Venezuela!!! me vinieron a la mente tantos días de trabajo y dedicación en pro de un objetivo, trabajo que no hice sola por el contrato conté con un gran equipo de grandes profesionales y amigos que lo hicieron posible; agradezco infinitamente a dios por permitirme estar aquí, a mi madre @rosaceballos1, mi segunda mamá @amaliacevallos y mi maravillosa familia que me alimentan con su amor a diario; a mi amor hermoso @gustavoacevedo.n por el amor y la paciencia en estos días, te amo. @tmfvenezuelaa y @derypabon por haber creído en mi para emprender este nuevo reto ; por el cariño, las noches de tertulia y los buenos consejos; a @oskarovskyboyer por haberte convertido en mi otra mitad, mi cómplice, mi amigo y por cierto Gracias por los zapatos jajaj. A todo el maravilloso equipo de diseñadores que con sus creaciones me hicieron lucir hermosa @edithguerreroclothes, @carlosferrara1, @alex_rvrs, @onlidis_ ; a mi casa @bemodelve y su equipo de profesores y amigos por apoyarme en mi preparación para cada actividad y mi proyección @yanett_toro @may0058 @chanzes17 @layelag; a mi @ruthycaraujo por tanto cariño y apoyo incondicional; a mis amigos @arquitectodemisses por cada línea, por cada sentimiento y mensaje maravilloso, mi más profundo cariño y admiración; agradecimiento especial a quien se encargó de manera impecable de convertirme en toda una reina a @froilanpaez .Finalmente gracias por cada mensaje, por cada felicitación, por tanto cariño, estoy feliz; el trabajo a penas comienza y de la mano de ustedes el éxito se saborea mejor. Los quiero a todos. Gracias venezuela mi más grande motivación, por ti todo. Los amo🇻🇪👑❤️

Una publicación compartida de MARIA VICTORIA ABUHAZI (@victoriabuhazi) el