Conoce los 7 mejores inventos del 2018

inventos-2018

Cada vez está más cerca el fin del 2018, es por esa razón que es importante destacar los avances tecnológicos de este año que denotaron más creatividad, originalidad y efectividad.

  1. Silla de ruedas que capacita a sus usuarios

Esta innovadora silla puede viajar hasta 16 kilómetros en interiores o al aire libre, escalar obstáculos de hasta dos metros de altura y andar fácilmente en espacios reducidos.

  1. Caja de herramientas que desafía la gravedad

Cuando Tom Burden trabajó como mecánico de armas F-16 en la Fuerza Aérea quiso buscar una solución para que sus herramientas no se deslizaran fuera del avión es por eso que se le ocurrió este invento.

  1. Pantimedias irrompibles

Katherine Homuth hizo estas con un tipo de fibra que se usa típicamente en chalecos antibalas y equipos de escalada.

  1. Tapa que se adapta a la mayoría de ollas

Hecha de acero inoxidable recubierto de silicona, esta tapa tiene tres circunferencias de diferentes tamaños, lo que le permite adaptarse a una variedad de ollas y sartenes sin los problemas que han plagado a sus predecesores.

  1. Entrenador de sueño para bebés

Nanit Plus es un monitor para bebés que realiza un seguimiento de los factores clave sobre el sueño de un bebé, como los niveles de humedad, para ofrecer a los padres consejos respaldados por datos sobre cómo mejorarla.

  1. Chaqueta que brilla en la oscuridad

La membrana fosforescente de la chaqueta absorbe la luz durante el día y libera lo que su fundador, Steve Tidball, denomina “energía verde de kryptonita” después de la puesta del sol.

  1. Prueba de embarazo más privada

Debido a que las pruebas de embarazo de plástico generan 2 millones de libras de desechos cada año, Bethany Edwards decidió desarrollar Lia, una alternativa biodegradable basada en papel. Gracias a que está hecha en base a este material, también se puede tirar a la basura, lo que le da más privacidad a quien la usa.