Sandra Bullock protagoniza nueva película de Netflix

Foto cortesía: metrolatam.com

La cinta dirigida por Susanne Bier es la nueva apuesta de Netflix y está protagonizada por la ganadora del Oscar en 2010 por The Blind Side, quien da vida a una mujer que vive el fin del mundo a ciegas, y por si fuera poco lo hace embarazada y con dos niños en mano.

Además de Bullock, esta cinta que cuenta con un guión de Eric Heisserer, candidato a los Premios Óscar por el libreto de Arrival (2016), cuenta con la actuación de otros actores como Sarah Paulson y John Malkovich.

La cinta sigue a Malorie, una artista embarazada y solitaria que no quiere ser madre. Antes de poder considerar cualquier posibilidad como la adopción para el bebé, Malorie se vuelve testigo del caos que comienza a consumir el mundo: una entidad que aparece en el ambiente, hace que las personas que lo vean se suiciden. Malorie llegará a una casa donde un grupo de personas se encuentran refugiadas e intentando comprender este fenómeno. De este modo, los sobrevivientes se ven obligados a cubrir sus ojos en todo momento…

Puedes ver el tráiler completo aquí.