Toronto tendrá la primera oficina de CaixaBank en Canadá

CAIXABANK

CaixaBank se convirtió en el primer banco español que cuenta con un centro financiero en Canadá para ofrecer servicios de acompañamiento y asesoramiento en comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa a empresas españolas con intereses y actividades en Canadá, y a multinacionales y empresas canadienses que operan en España.

“La incorporación de Canadá a nuestra red de países en los que está presente nuestro negocio de banca internacional refuerza nuestra presencia en Norteamérica, un mercado muy atractivo para las empresas españolas, con un gran potencial de crecimiento en el futuro”, aseguró Jordi Gual, presidente de CaixaBank.

“Esta nueva oficina de representación nos permitirá seguir ofreciendo servicios de valor añadido a nuestros clientes, acompañándolos allí donde lo necesiten y asesorándolos en su estrategia de internacionalización, en línea con lo establecido en nuestro plan estratégico 2019-2021”, informó Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank.

En el continente americano, CaixaBank cuenta con oficinas de representación en seis países: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil y Chile