Roberto Palazuelos se encontró con Diego Boneta

Foto cortesía: o.aolcdn.com

El actor mexicano a pesar de haberse mostrado inconforme con la forma en la que lo retrataron en Luis Miguel: La Serie y por haber mostrado el inicio de una supuesta enemistad entre él y su antiguo amigo, El Sol de México, esto no le impidió mostrarse en público junto a Diego Boneta, el protagonista de la serie.

En el capítulo 10 de la ficción de Telemundo/Netflix mostraron una fuerte discusión entre ellos (interpretados por Diego Boneta y Vicente Tamayo) que comenzó cuando estaban en una discoteca y Luismi se rió del primer papel que logró “Bobby” en una telenovela, que no era protagónico. Los amigos comienzan a recriminarse y el personaje de Palazuelos le dice que ha sido un mal hombre con Stephanie Salas y mal padre con la hija que ella tuvo de él; por su parte, el Sol le dice que un malagradecido, pues gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar ni un centavo.

Tras este capítulo el actor recibió muchas críticas por parte de fanáticos de su antiguo amigo y eso lo llevó a estallar contra este. Sin embargo, recientemente posó junto a Boneta en un evento. “Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Aquí conDiego Boneta y buenos amigos en Ahau!!Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el