Revelan el elenco de la precuela de “Game of Thrones”

game-of-thrones

A pesar de que en el 2019 la adaptación a la televisión de la saga Canción de hielo y fuego llega a su final, HBO reveló que todavía puede seguir desarrollando más historias ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin.

El nuevo reparto estará constituido por Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Naomi Watts y Josh Whitehouse, sin embargo no se han dado detalles de los personajes a los que interpretarán en la pantalla chica.

S.J. Clarkson también se unió al proyecto como directora del piloto y productora ejecutiva. La serie potencial fue creada por Jane Goldman y George R. R. Martin. Otros productores ejecutivos del piloto incluyen a James Farrell, Jim Danger Gray, Vince Gerardis, Daniel Zelman y Chris Symes como co-productor ejecutivo.

De acuerdo con lo informado por el canal, la serie estará ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, y “narrará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura”.