Zoey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt se reencuentran a 10 años de “(500) Days of Summer”

Foto cortesía: marvin.com.mx

La película que se convirtió en una referencia de la cultura popular cumple 10 años desde que se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2009 y tuvo un gran lanzamiento en Estados Unidos en agosto de ese año.

“Esta es una película sin ninguna ironía dramática”, dijo la actriz. “Cero. Es del 100% desde el punto de vista de Tom, de lo que hemos hablado antes, pero es algo que la gente no entiende. Piensan que Summer es una villana”, aseguró Deschanel, la intérprete de Summer; el personaje que fue el objeto de odio de muchos por rechazar a Tom.

“Estoy tan sorprendida cuando las mujeres dicen: ‘¡Odié a tu personaje en esa película!’ Me quedo de ‘¿De verdad? ¡Ella se lo dijo todo desde el principio!’. Pero creo que también es un testimonio de cómo te identificas en la película. Todo el mundo dice, ‘¿Qué ?! ¿Por qué lo rechazas? ¡Es tan lindo!'”, añadió.

“Creo que algo realmente divertido es tratar de verla y simplemente ponerse en los zapatos de Summer todo el tiempo”, dijo el actor en el artículo de EW. “Esta es una especie de autobiografía de la vida del [coautor Scott] Neustadter. Él ha dicho explícitamente que esto es algo que le sucedió bastante, pero que es desde su punto de vista”, aseguró Levitt, quien dio vida a Tom.