Kevin Roldán es acusado de acoso sexual

kevin-roldan

El cantante colombiano vuelve a protagonizar un escándalo, después de haber sido apresado por secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar que habría cometido contra su novia.

Ahora una nueva mujer asegura que fue víctima de acoso, por parte del artista hace unos cuatro o cinco años aproximadamente. “Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”, contó la afectada.

“Él conecta su celular al carro, que estaba súper engallado (tenía varias pantallas), y pone un video con una niña, calculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones (sexuales). Yo no conozco a la niña. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, añadió la víctima.

“Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mirá como la tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños, yo no podía abrir desde adentro. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme. Gracias a Dios mi historia no termina en un abuso sexual como tal, pero sí fue todo el acoso, sentir la manoseada, que me restregara todo” , aseguró.