Nacho habla acerca del concierto Venezuela Aid Live

nacho-foto-promocional-2017

La ayuda humanitaria para Venezuela ha sido un tema recurrente entre la farándula latinoamericana, ya que diversos artistas anunciaron que estarán presentes en el concierto organizado por el magnate inglés Richard Branson que se realizará en la frontera colombo-venezolana.

“Es una idea que se ha venido gestando desde hace mucho tiempo, queriendo hacerse dentro de las fronteras del país, pero por razones obvias no se pudo”, aseguró el intérprete de temas exitosos como No te vas, Casualidad y Déjalo.

Asimismo, el cantante venezolano aclaró que ha habido mucha especulación sobre los artistas que se presentarán. “No todo el mundo ha confirmado; se ha especulado un poquito con respecto a los artistas que van a estar ahí. Estén pendiente a la cadena de invitaciones que vamos a hacer para tener la información veraz”.

“Yo estoy completamente convencido de la confirmación de Carlos Vives. Una vez que el confirme a través de sus redes sociales, hará la invitación a otro artista y se convertirá en un cadena”, añadió el artista criollo.