Alejandro Sanz y Olga Tañón se solidarizan con Venezuela tras el apagón

Olga-Tañón

En repetidas ocasiones el cantante español y la intérprete puertorriqueña han expresado en público el cariño que sienten por el país sudamericano, del que están muy pendientes desde la crisis económica, política y social por la que atraviesa.

En esta oportunidad la intérprete de éxitos como Flaca o gordita y Bandolero utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su tristeza por el apagón que afectó a todos los estados de Venezuela durante varios días.

“VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECE SEMEJANTE SUFRIMIENTO”, fueron algunas de sus palabras.

Por su parte, el intérprete de Corazón partío y No me compares aseguró en Twitter que a pesar del momento de oscuridad está con Venezuela. “Venezuela. No te suelto nunca…en los momentos de oscuridad es cuando más estoy contigo”, fue parte de lo que dijo Sanz a través de su cuenta oficial, acompañando la publicación con una canción de El Pollo Brito.


Ver esta publicación en Instagram

VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪NO MERECE SEMEJANTE SUFRIMIENTO 😔 COÑOOOOO 🥺 . NO PUEDO IMAGINAR CUANTO DOLOR VAN A VIVIR LOS QUE LO ESTÁN PROVOCANDO AHORA EN VENEZUELAN Y EN EL MUNDO 🌍 ENTERO . 💪🏼🥺 . . #venezuela

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el