Actor de “Game of Thrones” revela que George R.R. Martin terminó los libros

Foto cortesía: latimes.com

A pesar de estar cada vez más cerca de su final, la serie tuvo que desligarse de los libros a partir de la sexta temporada, debido a que el autor de la saga Canción de hielo  y fuego no había terminado de escribirla.

Sin embargo, durante un evento celebrado en San Petersburgo el actor Barristan Selmy  que apareció en la serie como Barristan Selmy hasta que fue asesinado en 2015 salvando a Gusano Gris en una emboscada.

Cabe seña lar que, aunque desconocemos la veracidad de sus palabras, tiene mucha lógica que sea así y es que la llegada a las librerías de Vientos de invierno se ha retrasado muchas veces y parece que Martin tiene tiempo para todo menos para escribir.

“George ya ha escrito los libros 6 y 7, y por lo que sé solo hay siete novelas. Él llegó a un acuerdo con David y Dan, los ‘showrunners’ de la serie, de que él no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado. Por lo que si todo va bien, en un mes o dos puede que consigamos los libros 6 y 7, y estoy intrigado por saber cómo termina la historia de, por ejemplo, Barristan, en esos libros. George y yo hablamos sobre él durante la primera temporada, y me contó que el personaje tenía un viaje muy interesante. Desafortunadamente, no pude llevarlo a cabo por completo, por lo que tendremos que esperar y ver”, aseguró.