Alejandra Oraa se reunirá con migrantes venezolanos en Ecuador y Perú

Alejandra-Oraa

La galardonada periodista venezolana sorprende a sus seguidores con la noticia a través de su cuenta de Instagram sobre una labor que está realizando en pro de sus compatriotas radicados en Ecuador y Perú.

Esta causa la emprende como embajadora voluntaria de las Naciones Unidas.

En el viaje la acompañarán funcionarios de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur). También participará un comité del Programa Conjunto de las Naciones Unidas para la respuesta mundial al VIH/SIDA.


Ver esta publicación en Instagram

Cada año los refugiados caminan más de 2 mil millones de kilómetros rumbo a un lugar más seguro, ahora, 3.7 millones de ellos son venezolanos – Este lunes viajo junto a @acnur_unhcr_americas y @onusidalac a Ecuador y Perú para conocer de cerca las condiciones de vida de los venezolanos que buscan una nueva oportunidad. Como Embajadora de Buena voluntad de las Naciones Unidas, he conocido historias que muestran lo mejor y lo peor del ser humano, segura estoy que en este viaje pasará lo mismo, pero llego con toda la disposición para ayudar a los que con sus pasos buscaron un mejor camino. Más información en el link de mi biografía #Refugiados #ACNUR #ONUSIDA

Una publicación compartida de Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el