Exministra de Trudeau se lanzará como independiente

wilson-raybould

La mujer que ocupó el cargo de ministra de Justicia y que acusó a la oficina de Trudeau de un “esfuerzo constante y sostenido” para persuadirla de ayudar a poner fin de manera silenciosa a un proceso de corrupción y fraude del gigante de la construcción con sede en Montreal SNC Lavalin Group Inc ahora para otoño presentará su reelección como independiente.

Wilson-Raybould no fue la única que renunció al Partido Liberal, sino también su colega y doctora en Medicina, Jane Philpott, quien ocupó el puesto de presidente de la Junta del Tesoro, ahora ambas anunciaron sus planes de incorporarse al Partido Verde, de acuerdo a lo anunciado en una conferencia de prensa.

El primer ministro, Justin Trudeau, expulsó a ambas legisladoras del grupo liberal en un intento por cauterizar el peor escándalo de su tiempo en el cargo. “Han sido cinco meses difíciles”, dijo Wilson-Raybould a periodistas en Vancouver. “Me encuentro en un lugar en el que nunca esperé estar por hacer mi trabajo y decir la verdad”.