Scheer promete acabar con la inmigración ilegal si los conservadores son electos

andrew-scheer

El candidato a primer ministro por el Partido Conservador, Andrew Scheer, aseguró que pondrá fin a la inmigración ilegal durante un acto con seguidores de su partido en Toronto, en el cual dedicó un gran espacio para hablar sobre sus propuestas en inmigración, y aprovechó también para atacar al primer ministro Justin Trudeau al respecto.

“Trabajaremos para poner fin a la inmigración ilegal en la frontera”, afirmó el líder conservador. Para lograrlo propone cerrar todas las brechas que tiene el acuerdo del tercer país seguro, y que es justamente lo que ha llevado a miles de personas a cruzar la frontera desde Estados Unidos a pie.

De igual manera, el líder de la oposición, y favorito en las encuestas para ganar las elecciones de octubre, afirmó que muchos inmigrantes han manifestado su malestar con las políticas migratorias de los liberales.

“Son ellos los más ofendidos por el statu quo del señor Trudeau, en el que ciertas personas pueden pasar por delante de otro, explotar las fallas del sistema y saltarse la fila”, aseguró Scheer.