Protagonistas de “Vampire Diaries” no se soportaban fuera de la ficción

vampire-diaries

A pesar de mostrar una excelente química en pantalla, la realidad es que la relación entre Nina Dobrev y Paul Wesley, no siempre fue buena o al menos así lo ha dado entender la actriz búlgara en sus recientes declaraciones.

En el podcast Directionally Challenged, Dobrev reveló que se “despreciaban mutuamente” durante el primer ciclo de la serie, en la que dieron vida a la pareja conformada por Elena Gilbert y al vampiro Stefan Salvatore.

“Paul y yo no nos llevábamos bien al principio de la serie. Respetaba a Paul Wesley, pero no me gustaba Paul Wesley”, afirmó la protagonista de la exitosa serie de fantasía. “Recuerdo que todos iban hacía mí después de que la serie salió en pantalla y me preguntaban ‘¿Estás saliendo con Paul en la vida real?’. Todos pensaban que teníamos una buena química”, añadió.

“Ahora me doy cuenta que hay una fina línea entre amor y odio, y nos despreciábamos tanto que era leído como amor… pero realmente no nos llevábamos bien durante los primeros cincos meses de rodaje”, aseguró.