Netflix renueva “Love, Death & Robots” para una segunda temporada

Love-Death-and-Robots

La plataforma streaming anunció que la esta serie animada volverá para una segunda temporada que seguirá teniendo en la dirección a Tim Miller y David Fincher y que además añadirá como directora supervisora a Jennifer Yuh Nelson, conocida por Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3.

Nelson trabajó en los departamentos de animación de HBO para la adaptación de Spawn y Dark City. Tim Miller, aparte de ser el director de la saga de Deadpool, fue nominado a un Oscar en el 2004, por un corto en animación llamado Gopher Broke.

Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños”, aseguró Miller sobre esta ficción que en su primera temporada tuvo 18 capítulos cortos donde abarcaron la ciencia ficción, comedia y el horror.

“Combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantásticas me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de los geeks y nerds de lo que formé parte”, añadió sobre este proyecto.