Shakira fomenta la educación de Barranquilla con nueva escuela

Foto cortesía: blogspot.com

La cantante colombiana Shakira es conocida por realizar obras de caridad en su natal Colombia a través de su fundación Pies Descalzos.

En esta oportunidad hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que ya empezó “la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzosen El Bosque; seis mil metros cuadrados de instalaciones para mil alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal”.

Asimismo, la intérprete de éxitos musicales como Salió el sol, Ojos así y Loba informó que las instalaciones estarán listas dentro de un año y cuenta con “28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor”.

View this post on Instagram

~Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque (Barranquilla)! 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,… Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño! ~ Construction starts today on the new Fundación Pies Descalzos school in El Bosque in Barranquilla. 1,000 students and 60,000 community members will benefit from it. 6000 square meters, 28 classrooms, library and cafeteria…thank you to all our partners for making this dream possible! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on