Sophie Turner protagonizará la serie “Survive”

Foto cortesía: Segundo Enfoque

La actriz británica que dio vida a Sansa Stark, el personaje que terminaría coronándose como “Reina del Norte” tendrá un nuevo papel en la pantalla chica en una nueva producción de la plataforma Quibi junto al actor estadounidense.

Este nuevo drama televisivo estará basado en la novela de Alex Morel y se centrará en Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los únicos supervivientes de un accidente aéreo que deberán afrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil.

Sobre su participación, Turner se mostró bastante entusiasmada. “No podría estar más honrada de interpretar el papel de Jane en Survive para Quibi”. Además explicó lo siguiente sobre su personaje: “Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea. No solo para salvar su vida, también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esta serie pueda tener impacto en los que padezcan problemas de autoestima. Que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan”.