Shakira sorprendió cantando esta canción de otro artista

shakira

La cantante colombiana aseguró que no puede dejar de cantar el nuevo tema de su compatriota Camilo Echeverry con Pedro Capó que se titula Tutu y que ha resultado ser todo un éxito, ya que cuenta con más de 153 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, la pareja de Evaluna Montaner no pudo contener la emoción de ver a una de sus artistas favoritas entonando sus canciones. “Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajajaja!! Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos! LO DECLARO!”, afirmó el intérprete de éxitos como No te vayas y Tu Boca junto a Mau y Ricky.

“Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia…Y bueno… que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao”, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el