Protagonista de «Supergirl» revela que fue víctima de violencia doméstica

Supergirl-Melissa-Benoist

La actriz estadounidense Melissa Benoist conocida por sus papeles en series como Glee y Supergirl sorprendió al mundo al revelar que fue víctima de abuso psicológico y físico por parte de su expareja, de quien no llega a detallar el nombre.

«Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja», confesó la artista en un video de 15 minutos en el que explica cómo comenzó y fue evolucionando su relación con su agresor.

«Supe cómo es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen», explicó la actriz que también vio afectada su vida profesional, pues debido a los celos de su expareja le dijo que no a muchas ofertas de trabajo en las que tenía que coquetear o besar a otro actor.

Finalmente, la actriz decidió abandonar a su pareja cuando este le lanzó un iPhone en la cara. El golpe le rompió la nariz y le lastimó el iris del ojo. «Dejarlo no fue fácil. No es un evento sino un proceso», aseguró Benoist.