Daddy Yankee se solidariza con los afectados del terremoto de Puerto Rico

daddy-yankee

Este fin de semana el reguetonero y su equipo de trabajo donaron 100 generadores de electricidad y artículos de primera necesidad para aquellas personas que sufrieron las consecuencias del terremoto que sacudió Puerto Rico el pasado 7 de enero.

«Estoy comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente», aseguró el intérprete de éxitos como Dura, Gasolina, Llamado de emergencia y muchos más.

De acuerdo con lo anunciado por el representante del cantante, Raphy Pina, llevarán a los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico: hielo, comida y tanques de gasolina para abastecer los generadores eléctricos, neveras, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos.

«Puerto Rico se va a levantar sí o sí. Vamos en calidad de ser humano, de puertorriqueño, de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo», destacó Pina.