Sebastián Yatra rechazó colaborar en «Tusa» de Karol G

sebastian-yatra

El cantante colombiano reveló recientemente en una entrevista que grabó Tusa junto a Karol G, pero que al escucharse sintió que ese tema no era para él, por mucho que le gustara.

«Por ejemplo, grabé “Tusa” hace un año. Me pareció muy bacana, pero no era para mí. La escuché después con Karol G y Nicki Minaj y ya me pareció un hit increíble», aseguró el intérprete de éxitos como Cristina, Runaway y Ya no tiene novio.

Asimismo, Yatra promete nuevas sorpresas para este año, entre las que se encuentra un nuevo tema junto a Ricky Martin. «Martin es de esas personas que hacen sentir su energía al llegar a un set. Contagia sonrisas y se dirige a la gente por su nombre. Se preocupa por los demás y es perfecto en su manera de grabar. Además, la canción tiene realmente algo muy especial y el video les va a volar la cabeza», explicó el artista.

Por otro lado, Yatra se siente orgulloso de hacer que la gente vuelva a escuchar baladas. «La gente parecía que se había olvidado de ellas y de sus letras, pero con el disco logramos que les volvieran a dar importancia, como al reguetón».