Macaulay Culkin se pronuncia sobre acusaciones contra Michael Jackson

Macaulay-Culkin

El actor estadounidense conocido por su papel en la saga de Mi pobre angelito ofreció recientemente una entrevista en la que rompió el silencio con respecto a los señalamientos de pedofilia hacia Michael Jackson tras el documental Leaving Neverland.

«Mira, voy a empezar diciendo lo siguiente, y no es una frase cualquiera, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada», afirmó Macaulay. «No tengo ninguna razón para callarme, especialmente en este punto álgido en que nos encontramos. El hombre ya no está entre nosotros. Y en cualquier caso, no voy a decir que quedaría bien ni nada parecido, pero sí es cierto que ahora sería un buen momento para hablar. Si tuviera algo que decir, lo haría, pero no lo tengo. Nunca vi nada. Nunca hizo nada».

Asimismo, el actor reveló al respecto una anécdota que involucra a otro famoso, el también actor estadounidense James Franco.»Me crucé con James Franco en un avión. Nos habíamos visto dos o tres veces a lo largo de los años. Le saludé con un gesto mientras poníamos las maletas en los compartimentos de cabina. ¿Qué tal estás? Bien, ¿tú? Lo típico… Fue justo después de que saliera a la luz Leaving Neverland y él me dijo: ‘Vaya con el documental’. Eso fue todo. Yo le respondí: ‘Ajá’, y me quedé en silencio. Él siguió insistiendo: ‘¿Qué te pareció lo que cuenta?’. Me di la vuelta y le dije: ‘¿A ti te apetecería hablar ahora mismo de tus amigos muertos?’. Me contestó tímidamente que no, y entonces le dije que había estado bien verle y me marché»