Taylor Swift rompe nuevo récord con video de “Blank Space”

taylor

Desde el lanzamiento de su disco “1989”, la rubia ha sumado un éxito tras otro, pero de todas las piezas audiovisuales que ha presentado hasta el momento, la más impactante y con más reproducciones en YouTube ha sido “Blank Space”.
 
Un tema que puede deber su éxito al concepto pop que abarca desde el vestuario hasta la actitud de la artista, los contenidos multimedias que complementan al material audiovisual dirigido por Joseph Kahn, por la letra de la canción, así como también a las presentaciones en vivo de Taylor Swift.
 
Lo cierto es que el vdeo ha sido uno de los más vanguardistas desde hace muchísimos años, y ahora se encuentra escalando posiciones entre los más vistos en la plataforma antes mencionada. Quizá incluso en su momento pueda superar a Katy Perry y PSY, quien causó furor en la plataforma obligando a YouTube a modificar el conteo máximo de views.
 
Hasta la fecha, “Blank Space” tiene un total de 1.232.777.634 reproducciones, y sigue aumentando. Si no lo aún no lo has visto, dale play al video adjunto en esta nota.