Busted confirmó su regreso con nuevo disco y una gira

busted

Este año muchos músicos han decidido abandonar el proyecto musical que tienen en un grupo, bien sea para tomarse un descanso, para dedicarse a sus carreras como solista, o por otras razones.
 
Lo cierto es que no todo es malo, porque tras esas decisiones que han dejado los corazones de sus fans rotos, otras bandas confirman su regreso, como por ejemplo, Busted, agrupación británica que estuvo activa aproximadamente hasta el 2005.
 
Este año, el grupo reveló que regresarían con los tres miembros que formaron el proyecto, Matt Willis, James Bourne y Charlie Simpson; lanzarán nuevo disco, y arrancarán una gira promocional el próximo año.
 
What Doesn’t Kill You” será el nombre de la tercera placa discográfica que presentarán los músicos como Busted, álbum que llegará luego de varios años en los que los tres estuvieron dedicándose a sus propuestas como solistas.
 
Con la gira que iniciará el 11 de mayo de 2016, la banda recorrerá ciudades como Londres, Glasgow, Newcastle, Sheffield, Nottingham, Manchester, Liverpool, entre otras.
 

 
Imagen extraída de: diymag.com