Chino y Nacho ofrecieron dos increíbles shows en Canadá

chino-y-nacho-canada-tour

Los canadienses y todos los seguidores latinoamericanos del dúo venezolano estuvieron presente en los dos shows que realizaron Chino y Nacho el 20 y 21 de noviembre como parte de su Radio universo Tour 2015.
 
Hace poco, uno de los integrantes del proyecto musical, Chino, pasó por un momento difícil, la pérdida de su padre; sin embargo, tras recuperarse unos días y prometer que sí viajarían a Canadá, los dos músicos arribaron al país para demostrar todo su talento y el sabor venezolano que llevan en las venas a todo el público que asistió a verlos a ambos shows.
 
Las presentaciones formaron parte de la más reciente gira promocional que han estado realizando, por lo que en esta ocasión no solamente interpretaron en vivo los nuevos temas de su disco “Radio Universo”, sino que también se escuchó cómo cantaron algunos de sus éxitos como “Mi Niña Bonita”, “Tu angelito”, “El Poeta”, entre otros.
 
Según información que publicaron en sus redes sociales, Chino y Nacho tienen programados dos shows más en Canadá, uno el 3 de diciembre en Vancouver, y otro el 4 del mismo mes en Edmonton.
 
Por acá te dejamos algunas imágenes del evento que se realizó en el Sound Academy, en Toronto, cortesía de Noticias Ontario.
 


 
Imagen extraída de: Instagram Chino y Nacho