De esto se tratarán “Dr. Strange” y “Guardians of the Galaxy” vol. 2

3

Entrando ya en la tercera fase de universos cinematográficos de Marvel, entren en juego la segunda parte de “Dr. Strange” y “Guardians of the Galaxy”, que ya hacen ecos con su promoción y ya nos está regalado sus sinopsis.

¡Atención!, para Dr. Strange se ha definido que de esto tratará la historia:

“Dr. Strange sigue la historia del exitoso cirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. Con sede en la ciudad de Nueva York, elDr. Strange tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger al universo cinematográfico de Marvel“.

Ahora con Guardians of the Galaxy:

“Guardianes de la galaxia 2 relata las nuevas aventuras que vivirá el equipo mientras atraviesan el Cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener junta a su nueva familia, mientras tratan de desetrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel siga expandiéndose“

Se espera que el estreno de Dr Strange sea para noviembre de este año, mientras que Guardians of the Galaxy llegará para mayo del año que viene.

Pero ya sabiendo de qué trata hay un poco más de expectativa, ¿no? Seguiremos esperando