Remiendo al Corazón de Ricardo Arjona ya tiene videoclip

1

El cantante Guatemalteco se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio, Circo Soledad, en donde podemos ver como se ha apagado más a su esencia como cantante. Esta vez promociona uno de los temas de este disco “Remiendo al corazón” con un videoclip.

El sencillo que fue elegido por sus fans mediante una votación en las redes del artista y que hoy llega con una gran producción audiovisual. El mismo fue grabado en Costa Rica y dirigido por Marlon Villar en el marco del especial de televisión llamado “A solas con el circo Soledad”, que se puede ver completo a través del canal de VEVO del artista.

En la canción podemos observar esas frases que solo Ricardo Arjona puede realizar, que cabe entre lo profundo y quizás ilógico, pero para quien tiene un corazón romántico y melancólico tiene completamente sentido. “Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”, es una de las frases que ha tocado el alma de quienes escuchan la gran poesía de este cantante.

Arjona continúa con su gira internacional presentando los 14 temas de este disco. El artista promete en cada uno de sus recitales “una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo. Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos”.