Itziar Ituño dio positivo a prueba de Covid-19

Itziar-Ituño

Esta semana España se posicionó como uno de los cincos países que ha presentado más caso de Covid-19 en el mundo, pese a que ya se encuentran muchos en cuarentena; la cantidad de contagiados en dicho país se posiciona en 20.410, además de 1.043 muertes.

La actriz española que da vida a la inspectora Raquel (Lisboa) en La casa de papel, informó que se encuentra entre los contagiados por este virus. «Hola a todos. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas, fiebre y tos seca, y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy, muy contagioso y peligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto. Por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común», informó.

«Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho», agregó.