La Academia está abierta a hacer cambios en los Óscar ante la amenaza de Covid-19

OSCAR

La Academia de Hollywood aseguró recientemente que ante la amenaza que representa el nuevo Covid-19, la prioridad de ellos en estos momentos es ayudar a los miembros de la industria cinematográfica para sobrellevar los efectos que deje la pandemia.

“La Academia está enfocada en ayudar a nuestra plantilla, nuestros miembros y la industria a abrirse camino en esta crisis de salud global y económica”, aseguró esta organización a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

«Estamos en el proceso de evaluar todos los aspectos de este incierto panorama y qué cambios quizá tengan que hacerse. Estamos comprometidos a ser ágiles y previsores mientras discutimos qué es lo mejor para el futuro de la industria y haremos más anuncios en los próximos días», aseguraron.

Esta información es bastante oportuna, ante la petición de muchos para que la Academia sea flexible con algunos de sus requisitos a las películas nominadas como el hecho de que un filme candidato debe haberse proyectado durante una semana en los cines.