Ricky Martin estalla contra las personas que incumplen la cuarentena

ricky-martin

El cantante y actor puertorriqueño expresó su indignación en las redes sociales sobre aquellas personas que incumplen la cuarentena y calificó a estas personas de «brutos e ignorantes», además considera «criminal» que muchos se expongan al virus por salir a la calle.

«La única manera de que tú pares un virus es con cuarentena. Cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros», aseguró el intérprete de éxitos musicales como La mordidita y Livin’ la vida loca.

«La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes. No me queda de otra que pensar que son brutos e ignorantes», aseveró el artista.

«No tenemos mucho control. El único control es quedarnos en casa. Y esta conversación la tengo de hablar con amigos que han sido contagiados, que ahora mismo viven en una incertidumbre horrible», añadió Martin. «Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo su vida y la de sus familiares, simplemente por el amor a su carrera y a la humanidad», finalizó.