Se revela que Kim Kardashian mintió sobre la polémica de «Famous» con Taylor Swift

taylor-swift

La polémica del 2016 entre la cantante de pop y country con el rapero continúa luego de que este afirmara en su tema Famous: «Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra».

Luego de que sucediera esto Taylor Swift aseguró que no le debe su fama a más nadie y que no estaba conforme con haber sido utilizada para esa canción. En medio de esta controversia, se vio involucrada la esposa del rapero, Kim Kardashian, quien mostró unos videos donde supuestamente Swift había dado su consentimiento con la canción.

Sin embargo, recientemente se filtró la llamada en la que se constata que Kanye West nunca le menciona a la intérprete de Lover que en su tema se iba a referir a ella como una “zorra”, dejando claro que la artista nunca mintió.

A todos mis negr**** del Southside que me conocen mejor, siento que Swift me podría deber sexo», se le escucha decir a Kanye en la llamada después de avisar a Taylor en muchas ocasiones que el verso podía impactarla. A esto Swift contestó: «¡Oh, Dios mío! Quiero decir, necesito pensarlo, porque ya sabes que cuando escuchas algo por primera vez es como que necesitas pensarlo. Pero es una locura absoluta. Me alegro de que no sea despectivo. No se siente despectivo. Pero oh, Dios mío, la expectación que has creado. Pensaba que iba a ser algo como ‘Esta zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es», terminaba diciendo la cantante.