Samsung desarrolla circuitos de alimentación inalámbricos para auriculares

samsung

La empresa surcoreana líder en tecnología presentó los primeros circuitos integrados de administración de potencia (PMIC) todo en uno de la industria, MUA01 y MUB01, optimizados para los dispositivos True Wireless Stereo (TWS) de la actualidad.

Lo que hace destacar a este modelo de auriculares por encima de los auriculares inalámbricos es que los TWS no tienen cable que conecte los dos auriculares. “Los auriculares TWS presentan experiencias mejoradas de sonido para más usuarios, y esta tendencia se está expandiendo rápidamente el mercado de accesorios móviles, creando nuevas oportunidades para los fabricantes de dispositivos”, aseguró Dong-ho Shin, vicepresidente senior de marketing de Samsung. “Las soluciones de administración de potencia, optimizadas para dispositivos TWS de Samsung, son pioneras en la industria y permitirán a los fabricantes crear nuevas aplicaciones con mayor flexibilidad”.

Cabe destacar que estos son únicos y fueron diseñados específicamente para el estuche de carga, además tienen más espacio para la batería, lo cual les permite un mayor tiempo de uso.