MYA se une a Mau y Ricky en «Una y mil veces»

mya-mau-y-ricky

El dueto argentino presentó su nueva colaboración, se trata de un sencillo titulado Una y mil veces, en el que contaron con la participación de los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.

«Una y mil veces es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para Miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro, siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandábamos ideas buscando la canción justa que nos una», anunciaron.

Por su parte, el dueto criollo responsable de éxitos como La boca, Desconocidos y Me enamora se mostró entusiasmado con esta idea. “Nos encanta trabajar con talentos emergente que aman la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos desde hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos», afirmaron.

Puedes escuchar esta nueva canción aquí.