Actriz de «Game of Thrones» se quejó de los fanáticos de la serie

Foto cortesía: rockandpop.cl

La actriz holandesa, Carice Van Houten, que dio vida a Melisandre en Game of Thrones se mostró satisfecha con el final de la serie, pese a que fueron muchos los fanáticos que estallaron contra este en redes sociales en su momento.

«Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey realmente no quería serlo. Eso te da una lección: ¿Qué sentido tiene luchar por esa clase de poder cuando, obviamente, no te va a hacer feliz?», contó la actriz.

Sin embargo, esto no se limitó solo a mostrarse contenta con el final de la historia de HBO, sino también a calificar de “desagradecidos” a los seguidores que fueron tan duros con el desenlace que puso fin a este mundo de fantasía. «Hubo público que se decepcionó mucho porque hasta aquel momento todo había sido muy bueno», afirmó la actriz, que acto seguido afirmó que sentirse decepcionado con una serie «porque no va a terminar exactamente como tú querías» es algo propio de «desagradecidos».

«Todo aquello fue más allá del fandom. Es extremo y aterrador. Conociendo a los guionistas y lo jodidamente buenos que son, no se merecían todo eso», finalizó.