Lana Del Rey prepara lanzamiento de nuevo álbum

Foto cortesía: indiespot.es

La cantante estadounidense, Lana Del Rey, informó a sus fanáticos a través de sus redes sociales que para el próximo 5 de septiembre planea le lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico titulado Violet Bent Backwards Over the Grass.

Además de anunciar su nuevo disco, la artista se defendió de quienes la acusan de «glamourizar el abuso», asegurando que «Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé tuvieron números 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, follar, engañar…».

«Lo que soy es una persona glamourosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas», añadió la intérprete de éxitos como Summertime Sadness y Young And Beautiful.

Asimismo, la artista busca un espacio dentro del feminismo para mujeres como ella, «la clase de mujer que dice ‘no’ pero ante la que los hombres escuchan ‘sí’, que es golpeada sin piedad por ser auténtica y delicada, a la que le quita su propia historia y voz mujeres más fuertes u hombres que odian a las mujeres».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el