Salma Hayek figura entre las mujeres más ricas del Reino Unido

salma-hayek

De acuerdo con medios británicos, la actriz mexicana logró conseguir una fortuna de 8.1 millones  de dólares que incluso rebasa a la de la Reina Isabel II y la posiciona en la sexta posición de las mujeres más ricas del Reino Unido.

El primer lugar de la lista lo ocupa Kristen Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pack con 14.8 mil millones de dólares; en el segundo lugar está Charlene de Carvalho-Heineken, bisnienta de Gerard Adriaan Heineken, heredera del grupo cervecero Heineken con 12.6 mil millones de dólares; luego en el tercer puesto se encuentra la prima de Kristen, Marit Rausign, con 11.7 mil millones de dólares; en el cuarto sitio está la ex miss Reino Unido y ahora cantante, Kristy Bertanelli, con 11.2 mil millones de dólares; mientras que el quinto lugar es para Denise Coates CEO de la empresa Bet365, con una fortuna de 8.8 mil millones de dólares y finalmente viene Salma Hayek.

Asimismo, Hayek no solo ha dado de qué hablar ante los medios por su dinero, sino también por haber alzado la voz en contra de la violencia de género que ha aumentado a raíz de la cuarentena. «Apoyamos a las mujeres cuando escuchamos sus voces. Apoyamos a las mujeres cuando respondemos a sus variados y especificas necesidades. Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado. Si quieres ser parte del movimiento con #StandWithWomen únete a nosotros en el enlace de mi biografía», declaró la intérprete de Frida a través de sus redes sociales.