«Almas en Pena» de RCTV está disponible en Amazon Prime

almas-en-pena

A pesar de la censura que sufrió el canal en su país natal, Venezuela, este no ha dejado de trabajar en nuevas producciones para ofrecer un producto con el que pueda seguir manteniéndose competente dentro del mercado de entretenimiento, por lo que su nueva serie Almas en Pena estará disponible en Amazon Prime.

En esta oportunidad, el canal presentó este drama de terror compuesto por 13 capítulos que contaron con la coproducción de José Simón Escalona y tuvieron como escritor a Martin Hahn, guionista venezolano que ha estado detrás de clásicos dentro de la telenovela venezolana como Estrambótica Anastasia, La mujer de Judas, Angélica Pecado, La viuda joven, entre otras más.

Almas en Pena sigue a 10 youtubers que intentan dar una explicación racional a los hechos que relatan algunas de las leyendas de espantos y aparecidos más famosas de Latinoamérica, como La Sayona, La Llorona, El Silbón o La Planchada, entre otras. Pero siete de ellos mueren en circunstancias tan escalofriantes como misteriosas, y la policía tendrá que encontrar el vínculo entre estas muertes y los espantos que las causaron… y vivir para contarlo.

Puedes ver el tráiler completo aquí.