Nacho se convertirá en padre de una niña

Foto cortesía: Telemundo

Aprovechando que este domingo se celebró el Día del Padre, el cantante venezolano compartió con sus seguidores y fanáticos confirmó la noticia que confirma los rumores que venían circulando desde hace tiempo sobre un nuevo bebé en camino.

«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días», aseguró a través de Instagram.

Sin embargo, la nueva integrante de la familia Mendoza no es producto de su matrimonio con Inger Devera, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Mientras que su primer hijo, Diego, viene de otra relación anterior a su matrimonio. La madre de su nueva bebé es de la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille.


Ver esta publicación en Instagram

Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reírse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papá que a pesar de su trabajo nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: “primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el