El noble gesto de Keanu Reeves con Winona Ryder durante rodaje de «Drácula»

keanu-reeves-dracula

La adaptación de la novela de Drácula de Bram Stoker realizada en los noventa por Francis Ford Coppola ha dado de qué hablar en los últimos años, pues su elenco principal ha estado revelando secretos del rodaje.

Recientemente una revelación de Winona Ryder, actriz que dio vida a Mina, ha dado mucho de qué hablar, pues la actriz estadounidense contó que durante el rodaje debía llorar en una escena, por lo que el director trató de provocar sus lágrimas, incitando al resto del reparto masculino.

Sin embargo, hubo un miembro del elenco que no estuvo de acuerdo con la orden de Coppola, se trata del actor canadiense, Keanu Reeves, quien dio vida a Jonathan Harker, el compañero sentimental de Ryder en la ficción.

“Para ponerlo en contexto, se supone que debía estar llorando. Literalmente, Francis (Ford Coppla) estaba tratando de hacer que todos gritaran cosas que me hicieran llorar, pero Keanu no lo hizo. Simplemente no funcionó. Yo estaba como, ‘¿en serio?’ De alguna manera hizo lo contrario”, relató la actriz recordada por sus papeles en Stranger Things, Mujercitas (1994) y Heathers, entre otras.