Actores de «Riverdale» desmienten acusaciones de agresión sexual en su contra

riverdale

Una de las parejas más destacadas de la serie juvenil Riverdale rompió el silencio sobre las acusaciones de agresión sexual en su contra divulgadas hace días a través de unas cuentas anónimas de Twitter.

«Tres compañeros de reparto y yo fuimos acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Tomo estas acusaciones muy seriamente, y trabajaré para llegar hasta la raíz de esto», declaró Cole Sprouse a través de la red social.

«Las acusaciones falsas hacen un daño tremendo a las víctimas de agresiones reales. Es más, nunca buscaría silenciar a nadie. Animo a la gente a que examine las acusaciones ya que los eventos detallados ahí son falsos. Esta parece la última afirmación en una serie de incidentes que buscan ‘cancelar’ a mis compañeros y a mí», añadió.

Además de las acusaciones en contra de Sprouse y su pareja Lili Reinhart, otros actores como Vanessa Morgan y KJ Apa fueron víctimas de acusaciones similares. «Siempre me he tomado las acusaciones de agresión sexual seriamente. Pero se ha demostrado que esta cuenta se creó específicamente para crear historias falsas sobre el reparto y yo», informó Reinhart.