J Balvin se une a programa de meditación bilingüe de Chopra

j-balvin

El médico endocrinólogo indio-estadounidense Deepak Chopra presentó junto al reguetonero colombiano J Balvin un programa gratuito de 21 días con meditaciones de 20 minutos guiadas, esto con el objetivo de llegar también al mercado hispanohablante.

“De hecho aprendí algo de español haciendo esto. Mis hijos hablan español muy bien, mis nietos lo hablan aún mejor, pero yo también lo hablo un poco”, aseguró el doctor, quien es considerado como un referente del movimiento de meditación trascendental.

“Todos los años visito Latinoamérica, voy a México y a Puerto Rico… y la mayoría de la gente no lo sabe, pero mi audiencia en español es más grande que mi audiencia en inglés”, reveló Chopra.

Sobre su participación en esta iniciativa, el cantante latinoamericano aseguró en un comunicado que “La salud mental es universal, porque no discrimina” y que esto es algo que “sabe de primera mano porque lo he experimentado yo mismo. He sufrido de ansiedad. He estado deprimido. La meditación… me salvó la vida y, para mí, puede ser uno de los primeros pasos clave para lograr alcanzar el bienestar mental y espiritual”.