Netflix presenta el tráiler de su nueva película animada «Over the Moon»

Over-the-Moon

Tomando como inspiración una popular leyenda china, la plataforma streaming busca regalar una historia tierna y familiar como Over the Moon que sigue los pasos de Fei Fei (Cathy Ang), una niña amante de la ciencia que decide construir un cohete para demostrar la existencia de Chang’e, la diosa de la Luna.

Para este nuevo proyecto audiovisual, Netflix contó con el director Glen Keane, ilustrador, diseñador de personajes y supervisor de animación en títulos clásicos de Walt Disney como The Little Mermaid, Beauty and the Beast, Aladdin, Pocahontas o Tangled.

«He animado esta película desde el punto de vista del descubrimiento», explicó el director ante los medios, a quienes contó que el equipo de producción viajó a china para poder realizar este nuevo filme y aprendieron la importancia de la mesa para las comidas. «La vida gira en torno a la mesa. Y eso se convirtió en los postes de nuestra película de principio a fin. La idea de una mesa circular que simboliza el círculo de la vida», añadió.

Over the Moon estará disponible a partir del próximo 23 de junio.